Gama Natural ofrece la posibilidad a sus clientes de recibir asesoramiento nutricional gratuito, tan sólo tienes que suscribirte a nuestro boletín de noticias o registrarte en nuestra tienda como cliente marcando las 2 casillas correspondientes a la lista de correo para recibir información, y podrás beneficiarte de consejos y ayudas si lo necesitas. Contamos con un especialista en alimentación con amplios conocimientos de frutoterapia, fitoterapia y nutrición para el deporte. Nuestro propósito no es establecer un plan nutricional de comidas ya que no somos médicos ni endocrinos, por lo que esos aspectos escapan de nuestra competencia, pero si podemos ayudarle a modificar sus hábitos de alimentación, mejorando su calidad de vida y proporcionándole una visión diferente sobre los alimentos que toma a diario. La mayoría de los problemas y enfermedades están causados por una mala alimentación o un desequilibrio nutricional, provocados muchas veces por el desconocimiento y la indiferencia.

Asesoramiento nutricional

Tanto en el deporte, en el trabajo, como en cualquier etapa o momento de la vida, sea jóven o adulto, la importancia que tiene la alimentación en su vida es muy grande y no podemos dejarla pasar. Nuestra preocupación es única y exclusivamente la salud, por lo que si desea iniciar un nuevo camino o cambiar su estilo de vida, no tenga miedo, nosotros le ayudaremos en la medida de lo posible, apoyándole y aconsejándole en todo lo que necesite.

Cualquier información que desee recibir sobre nutrición y alimentación, dietas, plan de entrenamiento... tan sólo escríbanos a info@gamanatural.com, le ayudaremos en todo lo que necesite.

Periódicamente, publicaremos artículos sobre alimentación en nuestro blog, dónde podrá comentar e indicarnos sus dudas en el apartado correspondiente. Además, muchos otros visitantes y usuarios podrán ver sus opiniones y preguntas, comentar y hablar sobre el tema en cuestión para hacerle llegar una visión más clara.

No obstante, Gama Natural informa que cualquier consejo, artículo, sentencia o comentario publicado es de carácter informativo y no puede ser sustituido por la recomendación de un profesional sanitario, la última palabra la tiene su médico.

“El ser humano pasa la primera mitad de su vida arruinando la salud y la otra mitad intentando restablecerla.”- Joseph Leonard