En Gama Natural tienes tres modalidades de pago:



1. Paypal.

Es uno de los métodos más cómodos, fácil  y seguros en el momento de realizar tu compra por internet. Basta con estar registrado como cliente (cuenta de usuario) para poder realizar cualquier compra online. Utiliza la tecnología de encriptación SSL para mantener segura información confidencial.  

Únicamente es necesario estar registrado en una cuenta paypal y tener fondos en la misma.



2. Pasarela de pago Redsys o TPV  Virtual del Banco Santander.

Las tarjetas admitidas en esta modalidad son:

- Servired

- Visa

- Mastercard

- American Express

Tiene que tener en cuenta que cualquiera de estos pagos conlleva un cargo en el mismo momento que usted realiza la compra. Al contrario que ocurre con la transferencia bancaria que es en diferido.  Estas pasarelas de pago emplean encriptaciones de datos y sistemas de seguridad para evitar fraudes tanto a compradores como vendedores.

El cobro se llevará a cabo de la siguiente forma:



PRIMERO. Gama Natural le mostrará los datos de su carrito de compra, tal y como lo ha confeccionado. En el mismo aparecerá el producto a comprar, el número de unidades y precio con y sin impuesto.

SEGUNDO. El cliente procede a realizar el pago; en ese momento se le redireccionará a un servidor seguro, una pasarela de pago de Redsys perteneciente al banco Santander, en el que se pedirán número de tarjeta, fecha de caducidad y número de seguridad.

TERCERO. El banco pasa a validar la tarjeta y por lo tanto la de la transacción. En este punto los datos facilitados por el cliente son cifrados al banco emisor de la tarjeta, comprobando que todos los datos son correctos y efectivamente hay fondos para realizar la compra.

Es importante saber que Gama Natural en ningún momento tendrá acceso a estos datos bancarios del cliente; únicamente a los datos del pedido. Así mismo, el banco tampoco tendrá conocimiento del pedido.

CUARTO. En el momento en que la pasarela de pago confirma la validez de la tarjeta, tanto a usted como cliente como a nosotros como vendedores, le confirmaremos el pedido y se abonará el importe debido en la cuenta receptora. Seguidamente recibirá un correo con la confirmación de la compra así como los datos de su pedido.



3. Transferencia Bancaria.

Únicamente deberá realizar una transferencia al número de cuenta siguiente: 0049 4999 78 2716043545 . En el asunto deberá facilitar su nombre y apellidos y el número de pedido. La transferencia podrá ser realizada desde cualquier banco que usted desee. No olvide que hasta que no hayamos recibido el ingreso correctamente el pedido no será procesado.

4. Pago con Iupay.

Iupay es una nueva plataforma de pago, parecida a Paypal, perteneciente a sistemas Redsys que ofrece totales garantías durante todo el momento de su compra, de una manera mucho más cómoda y segura. Usted podrá asignar todas sus tarjetas a su cuenta de Iupay y gestionar sus compras con cualquiera de ellas, sin necesidad de introducir todo el rato la numeración de la misma. Para poder pagar mediante Iupay tan sólo es necesario estar registrado, no se le cobrará ningún tipo de gasto, tan sólo es necesario introducir sus datos personales y las tarjetas que usted desee asignar a su cuenta de Iupay, si usted no está registrado, el registro le tomará unos segundos. Si desea recibir más información visite https://www.iupay.es