Gama Natural nace como un proyecto jóven y ambicioso. Somos un pequeño equipo, dinámico y entusiasta. Estas características, unidas al ánimo emprendedor de los socios ha hecho posible la creación de Gama Natural. 

Desde hace unos años en adelante la preocupación del hombre por la belleza se ha hecho notar significativamente. Las influencias de los medios de comunicación (cine, televisión, revistas…), estereotipos occidentales, así como la propia sociedad han hecho que el “culto al cuerpo” sea un valor casi imprescindible en nuestra vida diaria. De siempre la búsqueda por la belleza ha sido algo innato y algo que conecta con el bienestar mental. Sin embargo, esto es algo que se está llevando al extremo, en muchas ocasiones llegando incluso a dejar de lado la propia salud.

Quienes somos

Conseguir una despreocupación total por estos cánones de belleza es algo difícil de conseguir, ya que está muy inculcado dentro de las culturas. Desde que somos prácticamente niños ya podemos percibir toda esta información y procesarla de forma negativa para nosotros mismos. A la larga se crean unos hábitos poco saludables que en la edad adulta son muy difíciles de cambiar y no sólo por la búsqueda del bienestar físico y una salud férrea, sino porque hoy en día la accesibilidad hacia algunos tipos de alimentos que por su contenido en aditivos, azúcares o grasas se hacen irresistibles al paladar y sobre todo para los más pequeños, creando con ello vicios difíciles de evitar y hábitos que se solidifican hasta la edad adulta. Pero sí que se pueden corregir estos hábitos alimenticios para de forma responsable poder encontrar el bienestar personal. Un equilibrio entre la salud física y mental.

Así surge Gama Natural, tu herbolario de siempre ahora desde casa. Nuestra actividad principal es la comercialización de productos de nutrición, cosmética ecológica y natural así como proporcinar servicios de asesoramiento dietético. No existe otra preocupación para nosotros más que la propia salud, no nos ofrecemos solamente como comerciantes de productos herbodietéticos. Hemos llegado hasta aquí no sólo por esta preocupación que nos azota, sino además para poner en conocimiento de usuarios, visitantes, lectores y clientes que una ignorancia hacia la alimentación y la salud puede tener como consecuencia enfermedades y trastornos que a la larga se hacen incorregibles.

En Gama Natural ofrecemos hábitos que sustentan física y emocionalmente, adaptándose así a las necesidades que tiene la población. Y es precisamente el ofrecer esos hábitos lo que nos diferencia de empresas del mismo sector. No ofrecemos fórmulas mágicas o productos milagrosos que nos ayuden a conseguir tener un cuerpo 10. Ofrecemos bienestar, una práctica o rutina que nos enseñe a estar bien por dentro y fuera.

Nos hemos encargado de ofrecer productos que son elaborados respetanto en todo momento el medioambiente y las personas, tanto en composición e ingredientes como en embalaje. Somos afines a la idea de que el mundo es como somos nosotros, y por lo tanto si cuidamos la calidad de nuestras vidas, si la respetamos y mimamos como se merece también lo estaremos haciendo con el mundo en que vivimos.

Por estas razones, nuestro principal objetivo es satisfacer con la estrategia corporativa tanto nuestras expectativas de crecimiento sostenible como las de todas aquellas personas que estén interesadas en nuestro negocio e ideas.