Crema energizante para hombre Ver más grande

Crema energizante para hombre

Nuevo

Crema energizante para hombre 

50 ml 

Naobay 

 

Más detalles

    Crema energizante para hombre

    La cremaenergizante para hombre de Naobay esta especialmente creada para ellos. Se caracteriza por ser una crema de rápida absorción, no grasa.  

    Pensada para combatir los primeros signos de la edad, fatiga y estrés. Gracias a los principios activos por los que está compuesta surge una fórmula antiarrugas, hidratante y protectora; lo que protege a la piel de agresiones externas durante todo el día, manteniendo la piel fresca y tersa. 

    Un buen complemento para la crema energizante es la crema de contorno de ojos energizante para hombre.

    Modo de empleo

    Aplicar una pequeña cantidad de crema energizante en el rostro y cuello con la piel limpia y seca. Masajear suavemente hasta su completa absorción.  y  contorno de los ojos y extender muy suavemente mediante leves toquecitos hasta su completa absorción.  

    Se recomienda la utilización de la crema energizante dos veces al día, mañana y noche.

    Contenido

    Aloe Vera, Extracto de Goji, Extracto de Ginkgo Biloba, Extracto de Menta, Aceite de Aguacate, Aceite de Jojoba, Aceite de Oliva y Manteca de Karité, todos ellos certificados como procedentes de la agricultura ecológica.

    Ingredientes

    Aqua, Aloe barbadensisleafjuice*, Caprylic/caprictriglyceride, Decylcocoate, Butyrospermumparkiibutter*, Propanediol, Stearyl alcohol, Glycerylstearate, Methylglucosesesquistearate, Simmondsiachinensisseedoil*, Perseagratissimaoil*, Olea europaeafruitoil*, Liciumbarbarumfruitextract*, Ginkgo bilobaleafextract*, Menthapiperitaleafextract*, Benzyl alcohol, Dehydroaceticacid, Parfum, Potassiumsorbate, Sodiumbenzoate, Glycerin, Xanthangum, Citricacid, Citral, d-Limonene, Farnesol, Geraniol, Linalool.

Reseñas

Escribir una opinión

Crema energizante para hombre

Crema energizante para hombre

Crema energizante para hombre 

50 ml 

Naobay 

 

Escribir una opinión

30 Otros productos de la misma categoría