Aceite Puro de Argán Ver más grande

Aceite puro de Argán

Nuevo

Aceite de puro de Argan

15 ml

 

 

PRECIO ANTERIOR: 24,00 €

Más detalles

    Aceite puro de Argan

    El aceite puro de Argán de Kueshi contiene un 80% de ácidos grasos insaturados que regeneran la epidermis, vitamina A que renueva los tejidos y además gran cantidad de vitamina E lo que conlleva una acción antioxidante neutralizando los radicales libres. Su riqueza en ingredientes naturales hacen de este aceite un excelente renovador y regenerador celular.

    El aceite puro de Argán de Kueshi es un aceite 100% puro, virgen y de calidad.

    Una de sus principales funciones es proteger pelo, cara, cuerpo y uñas. Fortalece el cabello, dándole brillo y suavidad natural; Ayuda a combatir los primeros signos del envejecimiento protegiendo la piel contra la sequedad, hidratándola y suavizándola; Aporta elasticidad a nuestra piel y destaca en el cuidado de irritaciones epidérmicas como estrías, acné o quemaduras; y es recomendado también para nutrir y proteger uñas endebles.

    El aceite de argán penetra rápidamente en la piel sin obstruir los poros y sin dejar la piel grasa, lo que lo hace adecuado para todo tipo de pieles. Se integra a la perfección en el manto lipídico de la piel debido a su base de ácidos grasos esenciales.

    La combinación de ingredientes activos de alta calidad con ingredientes naturales y ecológicos hacen posible la obtención de resultados óptimos.

    Libre de parabenes

    Modo de empleo

    Para el rostro. Aplicar unas gotas de aceite sobre la mano y restregar por todo el rostro y cuello con suaves masajes hasta su completa absorción.

    Para la piel. Aplicar unas gotas de Aceite puro de Argán sobre el cuerpo o zona a tratar y masajear hasta su completa absorción. Es recomendable utilizarlo diariamente, después de depilaciones o en zonas a tratar.

    Para el cabello. Aplicar desde la raíz a las puntas por todo el pelo y dejar actuar unos 30 minutos. Después lavar de forma habitual.

    Para las uñas. Con unas gotas de aceite masajear manos y pies incluidas las uñas.

    Contenido

    Argania Spinosa Kernel Oil.

    Historia

    El Argán (Argania Spinosa) es un árbol que crece en el suroeste de Marruecos, perteneciente a la familia de los Sapotaceae. Sus variadas y especiales propiedades lo hacen un árbol único en el mundo.

    El aceite de Argán es conocido también como el oro líquido de Marruecos. Allí lo han utilizado desde hace siglos tanto en su alimentación como en la piel o cabellos.

     

     

     

     

Reseñas

Escribir una opinión

Aceite puro de Argán

Aceite puro de Argán

Aceite de puro de Argan

15 ml

 

 

PRECIO ANTERIOR: 24,00 €

Escribir una opinión

30 Otros productos de la misma categoría