Rosa de Mosqueta Ver más grande

Aceite puro de Rosa Mosqueta

Nuevo

Aceite Puro de Rosa Mosqueta 

50 ml 

  

  

PRECIO ANTERIOR: 20,60 €

Más detalles

    Aceite puro de rosa mosqueta

    El Aceite puro Rosa Mosqueta de Kueshi es un fuerte regenerador epidérmico que actúa sobre cicatrices, estrías o marcas de acné. También ayuda a mejorar el aspecto de las pieles cartigadas por los signos de la edad y a evitar la sequedad en pieles poco hidratadas.      

    El aceite puro Rosa Mosqueta es rico en vitamina C y contiene tretinoína natural (forma natural de la vitamina A). La tretinoína es un ingrediente activo que se encuentra presente en muchos reductores de arrugas empleados por dermatólogos. La composición del aceite con estas dos vitaminas le hace muy eficaz para detener el proceso de envejecimiento de la piel.     

    La Rosa Mosqueta tiene un elevado contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados, entre un 44 - 49% Linoleico y entre 28 -34% linolénico, que están relacionados con la síntesis del colágeno. Por esto último, este aceite es necesario para aquellas zonas donde proliferan células nuevas, como ocurre en la piel del rostro. 

    También ayuda a reparar los daños que sufre el cabello a diario, aumenta su brillo, lo nutre y ayuda a disminuir la caída del pelo. Actúa reparando el cabello seco o dañado por el sol y otros agentes externos. Es regenerador en caso de quemaduras en el cuero cabelludo, favoreciendo la recuperación de la fibra capilar.  

    Entre las propiedades más destacadas del aceite Rosa Mosqueta están:

    - Regenera y nutre la piel, favoreciendo la eliminación de cicatrices, estrías y marcas de acné a la vez que ayuda a combatir los signos de la edad.

    - Refuerza y aumenta la barrera de las ceramidas en la epidermis, reduciendo la pérdida de agua y mejorando la hidratación.

    - Capacidad para refortalecer el fibroblasto, célula de la piel encargada de producir colágeno, elastina y ácido hialurónico y responsable de dar firmeza y elasticidad a la piel.

    - Previene y mejora el foto envejecimiento a través de la autogeneración de melanina.

    - Favorece la eliminación de manchas solares.

    Modo de empleo

    Para el cuerpo. Después de la ducha, baño o depilación, aplicar unas gotas de aceite sobre la mano y restregar con suaves masajes por las zonas a tratar.  

    En embarazadas es recomendable la utilización del aceite Rosa Mosqueta dando suaves masajes en el pecho y abdomen, sobre todo durante los últimos meses del embarazo para evitar la aparición de estrías. 

    Para el cabello. Aplicar en la raíz y el cuero cabelludo ayudándonos de un algodón y dando suaves toques para una mejor impregnación. Después dar un suave masaje y cubrir el cabello con una fina capa de plástico. Dejar actuar aproximadamente dos horas. Pasado ese tiempo, lavar de forma habitual. 

    El aceite Rosa Mosqueta también puede emplearse para enriquecer cremas faciales, de manos, para el cuerpo...Sólo hay que añadir unas 10 gota por cada 30 gramos de crema.

    Ingredientes

    Rosa Mosqueta Oil. (Puro 100%)

Reseñas

Escribir una opinión

Aceite puro de Rosa Mosqueta

Aceite puro de Rosa Mosqueta

Aceite Puro de Rosa Mosqueta 

50 ml 

  

  

PRECIO ANTERIOR: 20,60 €

Escribir una opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Otros productos de la misma categoría